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¿NECESITAS AYUDA?

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

ENTREGAS:

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un mensaje de texto a tu celular de confirmación con tu guía de seguimiento. Nuestros tiempos regulares de entrega son:

  • De 1 a 4 días hábiles para Bogotá, Medellín y Cali.
  • Hasta 6 días  hábiles en el resto del país. 

Envío Express (Solo Bogotá):El envío rápido será entregado de 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago de la orden en nuestro sistema en la ciudad de Bogotá. Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que podamos apoyarte. Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.

¿Por qué se retrasa mi pedido?

Para MAXSPORT lo más importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, sin embargo en ocasiones pueden ocurrir eventos que escapen de nuestra gestión y retrasen el envío de tu pedido:• Dirección incompleta• Falta de referencias en la dirección• Problemas de pago con tu orden• Incidencias durante el proceso de entrega• Retrasos durante eventos comerciales eje. Maxweekend, día sin IVA, etc. (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)Si tienes dudas con tu pedido , comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes para que podamos apoyarte.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?

Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en:

  1. Seguimiento de Pedidos: Con tu número de guía puedes realizar el seguimiento de tu pedido por interrapidísimo o envía de acuerdo con la transportadora que se realizo el envío. 
  2. Socio logístico: Ingresa al sitio de nuestro socio logístico interrapidísimo y envía con la guía de despacho asignada.

Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

CÁLCULO DEL COSTO DE ENVÍO: Disfruta de envíos GRATIS por compras superiores a $200.000 COP. Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete varía entre los $13.500 y $18.500 aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y te será posible  identificar  antes de finalizar tu pedido. Para evitar el pago del costo de flete, te invitamos a que tu pedido superé el valor mínimo de compra ($ 200.000 COP). Servicio Contraentrega tiene un costo adicional al flete de ($ 4.000 COP) no despachamos paquetes de más de $250.000 COP contraentrega.

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Nuestros tiempos regulares de entrega son:

  • De 2 a 4 días hábiles para Bogotá, Medellín y Cali.
  • Hasta 6 días hábiles en el resto del país.

Si ya se ha cumplido este plazo o si detectas cualquier anormalidad de entrega, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que podamos apoyarte.

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

En caso de que MAXSPORT haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para iniciar un proceso de devolución y MAXSPORT se hará cargo de los costos de envío.

¿Qué debo hacer si mi pedido viene con signos de violación ?

Para MAXSPORT la integridad de sus productos es muy importante,  por lo que estos son despachados en bolsas selladas. Si nuestro socio logístico te entrega tu pedido con signos de violación o alteración, te pedimos que rechaces el paquete, tomar evidencia fotográfica y comunicarte de manera inmediata con nuestro Centro de Atención a Clientes.  

¿Qué debo hacer si mi pedido llego incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto  y sin signos de violación  te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes para  iniciar un  proceso de investigación.

Mi pedido aparece como entregado pero no lo he recibido, ¿Qué puedo hacer?

MAXSPORT te invita a realizar el seguimiento continuo de tu pedido para detectar y reportar cualquier anormalidad.  Si en el seguimiento de tu pedido aparece como entregado y tu no lo has recibido físicamente, deberás comunicarte dentro de los primeros 21 días naturales contados a partir de la fecha de entrega para que podamos  iniciar tu proceso de investigación.

¿Puedo hacer aclaraciones de mi domicilio de entrega  directamente con la transportadora?

Para cualquier duda sobre tu pedido, te sugerimos contactarte directamente a nuestro servicio de atención a clientes.

¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden?

Lamentablemente MAXSPORT no puede hacer cambios de ningún dato de tu orden (nombre, dirección, teléfono, datos de facturación, etc) por lo que te invitamos siempre a realizar una revisión previa de tus datos antes de finalizar tu compra. 

¿Cómo realizo el cambio en tienda?

 

Puedes hacer tus cambios en  nuestra tienda de Max Sports SAS ubicada en la ciudad de Bogotá. Es muy importante tener en cuenta que si vas a nuestra tienda, únicamente podrás cambiar productos originales de la marca. 

RECIBÍ UN PRODUCTO Y QUIERO HACER UN CAMBIO

 

Solo reemplazamos los artículos en caso de que Max Sports SAS haya enviado un artículo diferente al solicitado, si llegaron defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo comunícate con nuestro centro de atención al cliente y envíe su artículo a: Calle 27 sur #35 a 51, Bogotá, DC, Colombia.

Cambio de producto en tienda: 

1.Ve a la tienda con el producto que deseas cambiar, en su empaque y con etiquetas originales.

2. Proporciona fecha de compra, (la factura cuenta con este dato)

3.La tienda valida los datos de compra y evalúa la calidad del producto.

4. Cambia tu producto si así se determina.NOTA:  Los productos que están personalizados no tienen cambio, ya que este servicio se toma como una modificación del producto y pierde la opción de cambio. 

 

¿Puedo solicitar la devolución del dinero de algún producto y/o pedido?

 

En ningún caso Max Sports SAS hace devolución de dinero, si el cliente desea cambiar el producto lo puede hacer por otro de la misma campaña y/o referencia del catálogo. Si el producto sufre de despegue de suela dentro los 30 días vigente de la garantía se le hace proceso de reparación, en ningún momento el cliente puede pedir la devolución del dinero ya que por ley Max Sports SAS puede hacer uso de hasta 2 veces el proceso de reparación de algún producto.

 

NOTA:  Si tiene dudas sobre por qué no hacemos devoluciones de dinero se puede dirigir al Centro de Atención a Clientes.

 

¿Se puede cambiar un producto por otro?

 

Cambios a través del Centro de Atención a Clientes: solo se podrán realizar cambios de talla (teniendo en cuenta la disponibilidad en stock) siempre y cuando:

  • Tu orden no haya excedido 30 días después de realizado tu pedido. 

  • El precio sea el mismo y esté con sus etiquetas y empaques originales

  • Si el precio es mayor debes pagar el excedente.

Si no se cumplen estos requisitos, tu pedido no podrá ser cambiado.

 

Cambios en tienda: Si estás ubicado en la ciudad de Bogotá y deseas realizar un cambio de talla o un cambio por un artículo diferente te invitamos a realizarlo directamente en una de nuestra tienda física.  Recuerda llevar tu factura impresa.

 

NOTA:  Los productos que están personalizados no tienen cambio, ya que este servicio se toma como una modificación del producto y pierde la opción de cambio. 

 

¿Cómo puedo pagar?

Nuestro sencillo proceso de pago está diseñado para ayudarte a completar Tu pedido y finalizar tu visita de compra en línea fácil y rápido. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito/debito, pago en efectivo, contra entrega o Credito ADDI.Con el fin de garantizar la seguridad de tus datos, te recordamos que los datos relativos a tu tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestro sistema. Una vez que hayas completado la información sobre tu modalidad de pago, pasarás a una pantalla con el resumen de su pedido. Por favor, comprueba toda la información contenida en esta página, dado que esta es su última oportunidad de corregirla. 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

OPCIONES DE PAGO EN LÍNEA Y EFECTIVO PARA TUS COMPRAS:

PAGO EN LÍNEA:Podrás pagar con tu tarjeta débito o crédito Visa, MasterCard, American Express o con transferencia bancaria a través de PSE. PAGO EN EFECTIVO Podrás a tu comercio Baloto y Efecty más cercano con tu código de pago (Recuerda que tu línea de pago cuenta con una vigencia de hasta 48 horas). También por PAGO CONTRA ENTREGA (Cuando llegue el repartidor debes tener el dinero en efectivo y completo ya que ellos no cuenta con cambio) Aplica términos y condiciones. CREDITO ADDI (Compra ahora paga después en 3 cuotas sin intereses ni costo adicional). Para evitar complicaciones, te sugerimos hacer tu pago lo antes posible y no esperar a la fecha de vencimiento. Recuerda que es vital para MAXSPORT contar con la confirmación de tu pago para poder empezar a preparar tu pedido. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y si pagué ¿Qué puedo hacer?

En caso de que tu orden sea cancelada por falta de pago y sí hayas realizado el pago dentro del tiempo estipulado por la plataforma, te pedimos comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes y tener a la mano el comprobante de dicho pago, ya que esta evidencia será fundamental para iniciar el reclamo.

¿Cómo puedo solicitar corrección de mi factura?

Lamentablemente este documento no puede ser modificado una vez que fue emitido con los datos  originalmente ingresados en tu compra. Es por ello que te sugerimos revisar toda la información de envío y facturación antes de finalizar tu pedido.

¿Qué puedo hacer si no recibí mi factura?

Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro Centro de Servicio al Cliente indicando el número de su pedido. En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirás en su correo la factura solicitada. Es importante mencionar que por estos medios, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.maxsport.com.co

¿Cómo puedo gestionar el contenido de mi carrito?Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que ha agregado a "mi carrito"

  1. Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y automáticamente el carrito se actualizara.
  2. Eliminar un producto del carrito. Para eliminar un producto, haz click en el botón "quitar del carrito" o cambia la cantidad a cero y automáticamente el carrito se actualizara.
  3. Seguir comprando. Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz click en "seguir comprando" para seguir buscando productos.
  4. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo click en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.

NOTA: Recuerda que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.

¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación con mi pedido?

Después de haber realizado tu pedido en la tienda MAXSPORT online, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:

  • Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
  • Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.
  • Pedido Cancelado: El pedido que realizaste fue cancelado por parte tuya o porque asi lo solicitaste. En caso de no haber sido asi por favor comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para brindarte apoyo.

¿Cuál es mi talla MAXSPORT?

Queremos que encuentres la talla MAXSPORT que mejor te quede cuando compres en nuestra tienda online. Para ponértelo más fácil, ponemos a tu disposición la guía de tallas que te ayudará a encontrar el producto MAXSPORT que mejor te quede.

 

Si quieres saber cuál es tu talla, haz clic sobre el enlace "Tabla de tallas" que encontrarás en la página del producto que quieres donde se abrirá la correspondiente tabla de tallas.

¿QUÉ PASA SI NO ES MI TALLA O NO MEGUSTÓ?

Para más información consulta nuestras políticas de reembolso "cambios".

¿Qué garantía tienen mis productos?

Para MAXSPORT la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta daños de origen y problemas con la calidad y quieres devolverlo, contarás con 30 días para comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionarlo.Los zapatillas están cubiertas por nuestra garantía MAXSPORT si presentan cualquier daño prematuro o defecto de fabricación o no cumplen con las expectativas que cabría esperar de un producto salido de fábrica.

Posteriormente el producto es llevado al área de garantía o se hace cambio por uno nuevo si así se determina.

No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos. En ningún caso darán lugar a indemnización los productos que no fueron adquiridos en la tienda online de MAXSPORT o en nuestra tienda oficial.Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

DEFECTOS DE FÁBRICA cuando el producto haya salido defectuoso eso quiere decir que antes o al primer momento de utilizarlos tienen algun tipo de daño antes de ser utilizados en la actividad física, si esto sucede se procede a la correción del desperfecto o el cambio de zapatilla que sería la última opción. DESPEGUE DE SUELA en este caso se hace un estudio de la suela para verificar el tiempo de uso de las zapatillas debe estar por debajo de un 30% de uso y el tiempo activo de garantía, este porcentaje se identifica por el grosor y la perdida del relieve de la suela en el punto de pibotaje y en el talón, si la zapatilla se evidencia que está dentro del tiempo de garantía se le hará el ARREGLO de la zapatillas eso quiere decir que se le hará el pegue respectivo de la suela que tiene la zapatillas (no se le pondrá una nueva suela ni se le cambiará la zapatilla por este segundo caso) NO GARANTÍA si las zapatillas ya superaron el tiempo que cubre la garantía (30 días) o se evidencia el mal uso de la zapatilla. Tampoco se da garantía por desgaste, descosidas, capellada en general (que se refiere a los materíales con lo que se contruye la parte superior de la zapatillas ejemplo telas, sinteticos, cueros, carnazas, forros, cordones, plantillas y todo material con el que se construye exceptuando la suela), NO DAMOS NINGÚN TIPO DE GARANTÍA NI COMPENSACIÓN YA QUE SE ENTIENDE QUE ESTOS PRODUCTOS ESTARÁN EXPUESTOS A CONDICIONES EXTREMAS COMO EL PAVIMENTO Y EL ASFALTO. CAMBIOS POR TALLA en ocasiones el cliente no queda satisfecho con la talla que escogió y nosotros le brindamos la opción de que hagan el cambio por una talla que le quede más cómoda, para que el cliente pueda hacer el cambio debe: EL PRODUCTO NO DEBE ESTAR UTILIZADO si la zapatilla se evidencia que fue utilizada aunque sea por unos minutos no es posible hacer el cambio de talla, ya que se entiende que el cliente acepto y quedó satisfecho con las zapatillas al calzárselas. EL PRODUCTO NO DEBE ESTAR PERSONALIZADO cuando el producto tiene personalización la zapatilla no puede ser cambiada por el concepto de manipulación del producto terminado, eso quiere decir que la zapatilla ya se le hizo un servicio adicional al normal y esto repercute en no poder realizar el cambio de talla. EL CLIENTE SE HACE RESPONSABLE DE LOS COSTOS ADICIONALES DEL CAMBIO esto se hace por dar un mejor precio en la primera venta, adicional recordemos que tenemos la tabla de tallas con el proceso para medir el pie e identificar la talla correcta.

¿Con qué materiales fabrica MAXSPORT sus productos?

Nuestra selección de materiales refleja nuestro deseo de ser una empresa más sostenible cada día, por ello MAXSPORT emplea una gran variedad de materiales en la fabricación de sus productos y siempre con las mejores propiedades de resistencia calidad que exige el deporte.Si deseas conocer el detalle de los materiales que utilizamos para la fabricación de algún producto en específico, te invitamos a ver la descripción en cada uno de nuestros productos.

¿Dónde puedo presentar una reclamación o felicitarlos por algo?

Para MAXSPORT tu experiencia de compra y servicio es lo más importante, por ello  tu retroalimentación es muy importante para nosotros.  Ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes y compártenos tus comentarios acerca de nuestro servicio, productos o experiencia.

¿Dónde puedo encontrar los próximos lanzamientos?

Para siempre estar enterado sobre nuestros artículos más novedosos y para qué fechas están agendadas  nuestros próximos lanzamientos artículos  te invitamos a consultar regularmente nuestras redes sociales.

¿Están todos los productos de su tienda online también disponibles en sus tiendas físicas?

El catálogo que ofrecemos en nuestra tienda virtual es mucho mayor y , en ocasiones exclusivos, al que puede ser ofrecido en nuestras tiendas físicas, ya que el espacio en una tienda es limitado.Por ello te invitamos a consultar regularmente nuestras redes sociales y nuestra  página online para ser de los primeros en enterarte de cualquier nuevo lanzamiento o acerca del reabastecimiento de algún producto de tu interés.

¿Qué tengo que hacer si la talla o el producto que busco están agotados?

Comunícate con nuestra linea de atención al cliente y informa cual es el producto y la referencia que quieres comprar y esta agotada para que te notifiquemos cuando hagamos resurtido de tallas y productos. Cuando tu talla vuelva a estar disponible te enviaremos un mensaje inmediatamente. Si no es posible realizar un resurtido en un lapso de  30 días, tu solicitud caducará y te informaremos de ello.

Debido a la popularidad de algunos de nuestros productos, estos tardan poco en agotarse, pero siempre existe otra posibilidad que analizar. Si no está disponible en Internet, puede ser que el producto o la talla que buscas esté disponible en una tienda MAXSPORT.

¿Cómo puedo saber si un producto MAXSPORT es auténtico?

Puedes estar 100% seguro de la autenticidad de todos los productos adquiridos en nuestra tienda física, en nuestra tienda online y con nuestros distribuidores oficiales. MAXSPORT no puede responder por la autenticidad de productos cuya venta sea ambulante o no oficial. Si sospechas que has adquirido un producto falsificado, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo encontrar el producto que estoy buscando en el sitio web?

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer click en "IR". En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Puedes filtrar tu búsqueda seleccionando varias categorías en la parte izquierda de la página de los resultados de búsqueda, por ejemplo, disponibilidad, talla y/o precio.Consejos de búsqueda:

  • Compruebe la ortografía: obtendrás resultados de búsqueda más precisos.
  • Utiliza más de una palabra para buscar tipos de producto específicos, por ejemplo, "zapatillas ONE3.0 negro". Después podrá redefinir tu búsqueda con criterios relativos a la talla o al precio.